Sistemas de
ALARMAS


La función fundamental de las alarmas de seguridad es advertir la presencia de intrusos en un inmueble. Los equipos pueden estar conectados a una central receptora o de monitoreo. Es importante tener en cuenta la cantidad de ingresos que posee la vivienda (puertas y ventanas), su distribución y ubicación así como los sistemas de seguridad anexos como barrotes y rejas.


TIPOS DE SISTEMAS DE ALARMAS DE SEGURIDAD


Uno de los tipos de más usados en una vivienda son los llamados SISTEMAS DE ALARMA DE CONTACTO, los cuales cuentan con sensores compuestos por dos partes, una se coloca en el marco de la puerta o la ventana, y la otra sobre la hoja móvil. Al abrirse la abertura y separarse las piezas, un cable conduce la información a la central y activa la alarma. Siempre se configura una de ellas con un retardo de entre 30 y 60 segundos para permitir el acceso de los ocupantes, pudiendo así desactivar la alarma de modo manual, ya sea con llave o con código.


Si la vivienda posee muchas aberturas, quizás lo más conveniente sea un SISTEMA DE ALARMAS DE SEGURIDAD CON SENSORES. Estos poseen una sensibilidad periférica, permitiendo su colocación en cada habitación o espacio. Los más adecuados hacen una lectura de movimientos y de temperatura.
Muchos son los tipos de alarmas que se encuentran en el mercado pero la conclusión a la que llegamos es que un sistema de seguridad electrónica se considera optimo cuando satisface las necesidades de seguridad demandadas, es fácil de usar, seguro, funcional y económico.


CARACTERISTICAS


- Fácil Instalación y mantenimiento
- Sistema de amplificación Potente
- Mínimas Activaciones Falsas del Sistema
- Sistema luminoso Que Actúa en el Momento de sonar la Alarma
- Salida de un panel de control Indicador de la zona afectada
- Posibilidad de conectarla a Una Central de Seguridad
- Cuenta con Respaldo Técnico y repuestos


Whatsapp