Puertas de Seguridad
apertura con smartphone-celular


La implementacion de la tecnologia en nuestras puertas de seguridad, ha sido nuestra principal meta, por tal motivo incluimos en nuestros productos el dispositivo ENTR de Mul-t-lock que convertirá su puerta en un sistema de seguridad inteligente, permitiéndole controlarla con su smartphone, tablet u otros dispositivos compatibles .

Este sistema otorgara a su vivienda un control de acceso, sin llave, seguro y comodo.Usted dispondrá de una variedad de opciones para desbloquear la puerta de seguridad;desde programar autorizaciones de horarios de acceso,configurar administradores entre otros.


puerta de seguridad apertura con celular

También podrá controlar el acceso a su casa a través de una aplicación en su teléfono móvil (Smartphone), un lector de huella dactilar, un teclado de código PIN o un mando a distancia. Seleccione la mejor opción para satisfacer sus necesidades o cualquier combinación de ellas.

La puerta de seguridad tiene distribuidos mas de 13 pasadores los cuales se accionan con este dispositivo y le brindaran una total seguridad evitando que sea forcejeada, ya que sus pasadores ingresan dentro del marco reforzado en concreto.

Este sistema de apertura es compatible con android, iOS;


puertas con celular
   
Whatsapp